El Entrenamiento Impulso es un mapa de ruta de emprendimiento con estrategias probadas que te darán seguridad y claridad para saber cómo empezar a emprender y vivir la vida que te mereces.

Descubre el Entrenamiento Impulso®.

Es un entrenamiento 100% práctico y en VIVO que te mostrará un plan de acción claro para definir tu idea de negocio, llevarla a la acción y tener tus primeras ventas::

  • Teniendo un plan con pasos claros sobre cómo empezar.
  • Con estrategias probadas que te den la seguridad de emprender.
  • Teniendo el empuje que necesitas para pasar a la acción y vivir la vida que sueñas

Este Entrenamiento totalmente práctico y en vivo te ayudará tener la certeza de que emprender es lo tuyo, pues tendrás claridad de los pasos iniciales para empezar a emprender y tendrás estrategias probadas que te generarán resultados.

¿Qué incluye el Entrenamiento Impulso?

18 horas de entrenamiento en VIVO que te darán la claridad y seguridad sobre los pasos que debes dar para empezar tu emprendimiento y tener buenos resultados.
MÓDULO 0 (1 Sesión)
MÓDULO 1 (3 Sesiones)
MÓDULO 2 (2 Sesiones)
MÓDULO 3 (3 Sesiones)
ENTRENAMIENTO IMPULSO (9 sesiones de 2 horas)
  • MÓDULO 0 - Bienvenida:
    • [Parte 1] Primera experiencia en la Comunidad Impulso. Conocerás personas que quieren lo mismo que tú, emprender.
    • [Parte 2] El Mindset correcto para empezar tu emprendimiento
    • [Parte 3] Plan de ruta (fechas y pasos) con tu punto de partida, tu inmersión en la acción y tus primeros resultados.
  • MÓDULO 1 - ¿Cómo elijo la mejor idea de negocio que me de los resultados que espero?:
    • [Sesión 2] ¿Cómo descubrir la base fundamental para empezar un emprendimiento exitoso?
    • [Sesión 3] El punto de salida: determina la idea de negocio que te dará la seguridad de emprender.
    • [Sesión 4] Trazando la mejor ruta para ti que te mostrará el paso a paso para empezar emprender.
  • MÓDULO 2 - ¿Cómo enfocar la idea de negocio que elegí para disminuir la incertidumbre y llevarla a la acción?:
    • [Sesión 5] Cómo saber que tendrás ventas aun antes de hacer tu primera inversión.
    • [Sesión 6] Aprende los 4 pilares que te diferenciarán en el mercado sin sufrir por competencia.
  • MÓDULO 3 - ¿Cómo acelerar el proceso para tener resultados?:
    • [Sesión 7] Aprende la táctica que hará que muchos conozcan tu marca y que puedas llegar a tus primeros clientes.
    • [Sesión 8] Cómo crear resultados reales en tus clientes para que tu emprendimiento se sostenga en el tiempo.
    • [Sesión 9] Conozcamos los pasos a seguir y celebremos con la Comunidad Impulso tus resultados.

Además, te regalo GRATIS estos bonos

Complementan perfectamente este Entrenamiento para emprender

Bono #1

Libreta de Trabajo Impulso

En esta libreta encontrarás ejercicios prácticos, ejemplos y actividades que podrás utilizar durante cada sesión para aterrizar todo lo que estás aprendiendo y llevarlo a la acción para empezar tu emprendimiento.

Bono valorado en $87 USD

Bono #2

Sesiones Exclusiva de Preguntas y Respuestas:

Tendrás 2 sesiones grupales de 1 hora exclusivas para preguntas y respuestas de acuerdo con lo que vayas aplicando durante cada módulo. Esto te dará dirección y te ayudará a ampliar tu perspectiva, pues no sólo tendrás consejos de expertos sino aprenderás de la comunidad de emprendedores del Entrenamiento Impulso.

Bono valorado en $127 USD

Curso Productividad para Emprendedores

Curso de comunicación persuasiva (ideal para crear texto que venden)

Durante toda tu vida has tenido sueños y algunos, hasta el día de hoy, no se han realizado. En parte es porque la falta de tiempo te lo ha impedido. Este curso de productividad es todo lo que necesitas para empezar tu emprendimiento con éxito sin que el tiempo siga siendo una excusa y tus sueños se hagan realidad.

Bono valorado en $117 USD

Bono Exclusivo hasta 4 Agosto 2020 8PM:

Sesión de Coaching

Una sesión personalizada de 1 hora de coaching para darte las herramientas personales que todo emprendedor necesita en el momento en que empieza a dar sus primeros pasos para emprender. Esto te ayudará a tener las mejores herramientas para afrontar los momentos y etapas del emprendedor.

Bono valorado en $417 USD

Saber cómo empezar a emprender fue al primer reto al que me enfrente cuando quería mejorar mi estilo de vida y sabía que emprender era el camino, pero no sabía cómo empezar.

Mi nombre es Natalia, Cofundadora de AwakeLab y Co Creadora del Entrenamiento Impulso.

Estudié Educación, una de mis pasiones más grandes, y logré conseguir un buen trabajo cuando me gradué de la universidad. Todo iba muy bien, pero después de un tiempo empecé a sentir que yo quería algo diferente para mi vida y el emprendimiento fue mi mejor opción.

Desde muy joven había creado diferentes emprendimientos y me había ido bien, solo que nunca había encontrado uno al cual quisiera dedicar todo mi tiempo. Eso era lo que decía en ese momento, pero en realidad si no me dedicaba a uno por completo era por miedo a no tener el impacto que yo esperaba.

Y lo sentía así porque tenía miedo de dedicarme a mi emprendimiento y que fracasara, de entregar todo de mi y que al final mi idea de negocio no tuviera el impacto que me imaginaba. Tenía miedo de fracasar, de quebrar, y hasta del rechazo de las personas al ver que había fracasado.

Pero después de todos mis intentos de emprender, empecé a entender cuáles estrategias funcionan y cuáles no. Empecé a entender cuáles son los elementos fundamentales para tener resultados y esta experiencia es la que he convertido hoy en el Entrenamiento Impulso.

Gracias a estos aprendizaje hoy tengo una empresa que empece desde 0 y me da el estilo de vida que quiero, ayudó a mejorar la ida de muchas personas y sigue creciendo cada vez más.

Quiero enseñarte el camino que descubrí y que me hubiera encantado tener cuando estaba empezando a emprender. Me estrelle muchas veces, pero no quiero que esto te suceda a ti. Quiero ayudarte a ti a tener resultados en menor tiempo con menos obstáculos de los que yo tuve.

Esto es lo que dicen las personas que han trabajado conmigo:

"Antes no sabía qué camino tomar pero ahora entiendo cómo es la manera correcta de empezar. Me has dado herramientas, me has enseñado a hacerlo, me has dado ejemplos y me lo mostraste de forma muy estructura y específica que entiendo cómo empezar."

Katherine Díaz

"Para mí lo que hizo la diferencia fue la seguridad que me diste para empezar. Siento que las clase que tuvimos me ayudaron a orientarme y eso fue vital en mi proceso."

Camilo Calvo

"Luego de este tiempo me voy con mayor claridad sobre lo que tengo que hacer. Tengo claro cómo empezar a andar y cómo poner todo sobre la marcha."

Jenny Caballero

¿Cuando son las sesiones del Entrenamiento?

¿Qué valor tiene para ti tener un plan estratégico que te muestre qué pasos dar para empezar tu emprendimiento teniendo los resultados que esperas y empezar a vivir la vida que sueñas y mereces?

Me puedo imaginar tu respuesta…

Aprender de la experiencia de otros es una de las mejores formas para evitar tantos errores a la hora de emprender y, por fin, dar en el blanco.

Recuerda, el Entrenamiento Impulso incluye:

  • 18 horas de entrenamiento 100% práctico y en VIVO para conocer esos pasos que debes dar para definir tu idea de negocio, llevarla a la acción y empezar a tener tus primeras ventas. Valorado en USD 237
  • Es decir, 4 Módulos de formación de emprendimiento que te llevarán desde definir tu idea de negocio hasta saber cómo vender a tus clientes potenciales. Cada clase quedará grabada y tendrás acceso a ella por 6 meses.
  • La Libreta de Trabajo Impulso que te ayudará a aterrizar todo lo que aprendas de manera práctica teniendo ejercicios, ejemplos y actividades para ti. Valorado en 87 USD
  • 2 Sesiones exclusiva de preguntas y respuestas en donde podrás resolver tus dudas y recibir dirección frente a las acciones que vas a empezar a hacer luego de cada módulo. Valorado en 127 USD
  • Curso de Productividad para Emprendedores en el que aprenderás las estrategias para sacar el máximo provecho de tu tiempo y planear tus días, semanas y meses como un emprendedor con resultados. El tiempo dejará de ser una excusa para no cumplir tus sueños. Valorado en 117 USD
  • Bono Exclusivo 24 H: Sesión de Coaching personalizada en donde recibirás las herramientas que todo emprendedor que esta en sus inicios necesita para afrontar cada etapa del proceso de emprender. Valorada en 417 USD

El Entrenamiento Impulso, para empezar a emprender 100% práctico y en VIVO esta valorado en 985 USD

Inscribibeme a Impulso por $2,867,000 COP

Inscribibeme por $2,867,000 COP

Inscripciones abiertas hasta el Jueves 3 de Septiembre 6 PM

El Entrenamiento Impulso es perfecto para ti si quieres emprender pero no tienes una idea clara, quieres elegir la mejor para ti y quieres saber cómo empezar teniendo la seguridad de aplicar estrategias probadas que te darán resultados.

De todas formas…¿Es para ti?

Es Para ti si…
  • Si quieres emprender y tienes muchas ideas pero no sabes cómo empezar y necesitas dirección.
  • Si estás dispuesto a crear el cambio que tanto quieres invirtiendo tiempo y energía en ser parte del entrenamiento.
  • Si estás dispuesto a comprometerte con tus resultados y poner en acción todo lo que aprendas.
  • Si sabes que emprender requiere de tu compromiso y esfuerzo, por eso estás dispuesto a hacerlo.
No es para ti si...
  • Si estás buscando una fórmula mágica que, sin esfuerzo, te de un emprendimiento con resultados.
  • Si no estás dispuesto a invertir tu tiempo y energía en generar los resultados que quieres para tu vida.
  • Si tu prefieres emprender solo y aprender estrellándote y en mayor tiempo que cuando emprendes de la mano de una mentora.
  • Si ya emprendiste, has tenido ventas y tienes clientes pero quieres hacer crecer tu empresa. Para ti sería el Método Momentum.

Entra al Entrenamiento Impulso sin riesgo

Prueba el curso en las primeras dos sesiones

Estoy convencida de que si sigues todos los pasos que te voy a enseñar, asistes a las sesiones y aplicas todo lo que aprendes, vas a empezar a emprender y tener los resultados que te mostrarán que vas por el camino correcto. Es por esto que puedes acceder a el Entrenamiento Impulso con mi garantía de devolución del 100% de tu dinero durante las dos primeras sesiones.

Si por alguna razón sientes que por este periodo este curso no es para ti puedes escribir un correo a equipo@awakelab.com y sin necesidad de dar explicaciones te devolveremos el dinero que has invertido.

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier entrenamiento, incluso esté, aquí tienes la preguntas más frecuentes que me han hecho y que tu también podrías hacerte:

¡Si! Las sesiones son en vivo y usando la plataforma Zoom. Cuando accedes al Entrenamiento recibes un correo con el calendario y los links para cada sesión.
Las sesiones quedarán grabadas en nuestra plataforma de aprendizaje. Tendrás un usuario y contraseña para que puedas ver las grabaciones de cada clase. Estás las tendrás por 6 meses.
El Entrenamiento Impulso es un entrenamiento en comunidad y grupal. Esto hará que cada clase sea aún más enriquecedora, pues estarás trabajo junto a personas que quieren lo mismo que tu, emprender. Yo, personalmente, estaré dando cada una de las clases.
Las clases serán los jueves de 6:00 pm a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am 12:00 m. Las sesiones de Preguntas y Respuestas serán los miércoles de 7:00 a 8:00 pm.
Cuando hagas el pago yo me comunicaré contigo para que tu puedas reclamar tu Bono de 24 h y poder agendar nuestra Sesión de Coaching. Para estas sesiones puedes solicitarla únicamente durante la duración del Entrenamiento Impulso.
Empezamos el 13 de Agosto y terminamos el 10 de Septiembre.
¡Claro! Este curso esta diseñado para que logres identificar la idea de negocio correcta para ti. Esa con la cual te vas a sentir identificado y vas a tener buenos resultados con ella. El Módulo 1 esta diseñado para ayudarte a descubrir y enfocarte en esa idea de negocio.
¡Claro! Tener una idea de negocio clara no significa que sea la correcta para ti. He tenido éxito en emprendimientos en donde nunca me apasiona lo que hacía. Por eso, antes de dar cualquier paso hacia la acción de vender, debes estar completamente seguro de que esa en la idea en la que quieres crecer e invertir tu tiempo y dinero. El Módulo 1 esta diseñado para ayudarte a reconocer si esa es la idea que tu quieres y la cual te dará el estilo de vida que quieres.
Si ya emprendiste, te felicito. Pero el Entrenamiento Impulsa no es para ti. En la etapa en la que tú estás tus acciones deben enfocarse en estructurar tu emprendimiento para que empiece a crecer, puedas tener más cliente y más ventas. Para ti el Método Momentum es perfecto.

Inscribibeme a Impulso por $2,867,000 COP

Inscribibeme por $2,867,000 COP

Inscripciones abiertas hasta el Jueves 3 de Septiembre 6 PM